martes, 21 de octubre de 2014

CANSADOS DE TANTAS MUERTES TOMARON CARRETRA

Pobladores de Los Pinos ex fujimori tomaron por varias horas la carretera panamericana norte entre los km 146 y 148, cansados de tantas muertes que han enlutado a un sin número de familias.
La humareda de las llantas que eran quemadas para evitar el paso vehicular se podía observar desde muy lejos, así como también las enormes colas de los vehículos que quedaron varados por varias horas.
la policía intento retomar el control enfrentándose con la población que opuso tenaz resistencia, al no poder desalojar a los protestantes, tuvo que intervenir el congresista Elard Melgar quien se comunico con el ministro de transporte y comunicaciones quien envió a su representante con quien se levanto un acta donde se da cuenta que en diez días debe presentarse el estudio técnico para la construcción de un by pass.
En otro sector del tramo de la carretera panamericana pobladores de la calle Independencia  en el distrito campiñero se sumaron a las protestas y reclama también ser tomados en cuenta en las modificaciones del proyecto toda vez que en su zona norvial construyo un pequeño túnel (ponton) que los perjudica en su desarrollo.
Abra que esperar los diez días de no cumplir con lo acordado el pueblo nuevamente saldría  las calles a hacer sentir su voz como lo demostró hoy día.




lunes, 20 de octubre de 2014

FISCAL DE LA NACIÓN EN HUACHO

El fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia arriba mañana a Huacho para presidir la primera audiencia pública organizado por el Ministerio Público, evento se realizara en el auditorio de la Universidad Nacional José faustino Sánchez Carrión.
La población podrá denunciar la lentitud de sus casos en otros la parcialización de algunos magistrados ademas delas irregularidades que habrían cometido ciertos fiscales.
La audiencia esta programada para las 10am.

LOS PINOS EX FUJIMORI TOMARAN LA PANAMERICANA NORTE

Mañana muy temprano los pobladores de los Pinos ex fujimori tomaran  la panamericana en señal de protesta cansados de tantas muertes.
El último hecho de sangre que ha enlutado a todo el pueblo es la muerte del mototaxista Alex Ortiz Huertas que muriera decapitado tras ser embestido por un trailer. fue el detonante para esta determinación.
"No más muertes, no más  niños que quedan huérfanos, hay que parar esto, si tenemos que tomar o bloquear la pista para ser escuchados lo haremos" manifestó un  poblador de la zona.

lunes, 29 de septiembre de 2014

TODO HUACHO RESPALDÓ CANDIDATURA DE SU HIJO MARINO LLANOS A LA PRESIDENCIA REGIONAL.

En espectacular cierre de campaña miles de pobladores acompañaron a la Marea Naranja en su recorrido por Sayán, Huaura y Huacho.

Apoteósico, multitudinario y caluroso fue el respaldo que recibió el candidato de Fuerza Popular, Marino Llanos, en su espectacular cierre de campaña en la ciudad de Huacho, acompañado de su lideresa Keiko Fujimori, luego de un recorrido por los distritos de Sayán y Huaura, donde los pobladores que recuerdan con cariño a Alberto Fujimori, renovaron su confianza a los candidatos de la “K”.

El recorrido se inició en la Tierra del Sol, el distrito de Sayán, donde es favorito Víctor Esteban Aquino, candidato de Fuerza Popular, luego prosiguió el recorrido hacia el distrito Cuna de la Independencia Huaura, donde una multitud de pobladores encabezados por la candidata Mirtha Limay recibieron a Marino Llanos y a Keiko Fujimori quienes concluyeron la actividad con un tremendo mitin.

Fue en Huacho donde culminaría este recorrido proselitista, en medio de la algarabía de la población que recibió a su hijo Marino Llanos, eufóricamente, saludando a la lideresa Keiko Fujimori y al candidato coronel ® Carlos Remy Ramis, quienes fueron vitoreados por el pueblo huachano en su recorrido por las principales calles.

El candidato Marino Llanos, quien agradeció el respaldo recibido por la población que lo ha hecho favorito en las encuestas, “Empezamos misios y Uds. Lo saben sin billete sin tanto dinero, como los políticos tradicionales que han inundado las 9 provincias de la región con pura publicidad”. “Pero la ciudadanía esta reflexionando porque no deben ser los millones de un político tradicional lo que compre la conciencia de un pueblo, debe ser la vocación de servicio, la propuesta viable lo que debe ver nuestra población”.

Obras de impacto para la región Lima como represas de agua, tractores para los agricultores, internet gratuito, lucha sin cuartel contra la delincuencia y declarar en emergencia la salud, son las principales propuestas en un gobierno de Marino Llanos, quien refirió que los anteriores gobernantes han traicionado el verdadero espíritu de la descentralización y de la existencia de los gobiernos regionales. “No se ha creado la región para llenarlo de burócratas, para traer a los amigotes o a los hijos para que hagan de las suyas, la región se creó para atender las demandas y necesidades de la población”.

“Voy a gobernar con gente de esta región, no voy a traer chilenos ni de otros lugares por que los huachanos, barranquinos, huaralinos , cañetanos tenemos la capacidad para manejar nuestra región”, frase que encendió las vivas de la población, que reafirmo su apoyo al nuevo líder del fujimorismo con las manos limpias Marino Llanos.

Marino Llanos, agradeció el apoyo de la población y pidió el respaldo masivo de los huachanos a su candidatura, donde en un significativo gesto pocas veces visto, presentó a sus padres, su esposa y sus jóvenes hijos, reafirmando su compromiso frente a ellos, de trabajar por una región sin corrupción, con verdadera seguridad ciudadana, buena educación y salud para todos, un acto singular que emocionó a las miles de personas que se dieron cita en la Plaza Grau, finalmente Keiko y Marino junto a la Marea Naranja, partieron hacia Huaral donde también cerro campaña apoteósicamente .

miércoles, 17 de septiembre de 2014

LOS PINOS EX FUJIMORI PROTESTA CONTRA JUECES CORRUPTOS Y TRAFICANTES DE TERRENOS QUE QUIEREN DESALOJARLOS

Miles de vecinos de la Asociación Familiar Los Pinos Ex Fujimori bloquearon la panamericana norte como protesta ademas marcharon hacia el poder judicial donde realizaron un plantón,
Denuncian que traficantes de terreno que se hacen pasar como supuestos dueños y si no pagan entre 25mil y 30 mil soles por lotes serán desalojados.
Ante tanta corrupción  como lo denuncian irán en marcha de sacrificio a Lima a la sede central del poder judicial.




miércoles, 10 de septiembre de 2014

KEIKO FUJIMORI UNA VEZ MÁS EN HUACHO

La lideresa del fujimorismo Keiko Fujimori llega una vez más a Huacho para darle el respaldo a  Marino Llanos y a todos sus candidatos en esta contienda electoral..
Su arribo se daría entre el 1ro ó Dos de Octubre donde recorrerá la provincia y realizará un gran mitin de cierre de campaña..










POMPEYO VERGARA: "PARA EL CONSEJO REGIONAL UN HUACHANO DE VERDAD DE CORAZÓN

El candidato al consejo regional de Lima por Fuerza Popular, Pompeyo Vergara Gadualupe afirmo que debemos elegir aun huachano de corazón que conozca la realidad de nuestra provincia que viva el día a día de nuestro pueblo, no debemos elegir a un foráneo a alguien que ya nos mintió un vez y llego a ser presidente regional, ese señor no vive acá, que tenga un DNI con dirección en Santa María no significa que tenga residencia en nuestra provincia menciono en alusión a Miguel Ángel Mufarech...