martes, 13 de enero de 2015

APARECEN DUEÑOS EN ACANTILADO DE PLAYA EL COLORADO ,PAGAS 1000 DOLARES MENSUALES A TE VAS




En horas de la mañana por encargo del alcalde provincial de Huaura; Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, los regidores provinciales visitaron la zona costera al sur de Huacho, para constatar una posible apropiación de terrenos adyacentes a los balnearios “Hornillos” y “Cabeza de León”.



 Grande fue la sorpresa cuando arribaron a la parte alta del balneario de Hornillos donde observaron que estos terrenos estaban cercados con material precario, que según los dueños de restaurantes ubicados en el lugar, este terreno esta posesionado desde el mes de noviembre del 2014 por la presunta propietaria de nombre Beatriz Rosario Mejía.
Así mismo señalaron que la supuesta dueña, mostró una minuta notarial que certificaba una permuta entre la gestión de Santiago Cano y su persona; hecho que fue observado por el regidor Arturo Uribe quien certificó que en ningún momento se informó al pleno de regidores de la gestión anterior, sobre esta decisión



 Del mismo modo en el balneario “Cabeza de León” se pudo observar la construcción de un cerco perimétrico de concreto que afecta el ingreso y camino carrozable cerca a estas playa. Cabe señalar que este terreno también contaba con una presunta dueña de nombre Sra. Roxana Blanca.


.
Todo este desorden en la expansión urbana surge a raíz  de  los sucesivos gobiernos por autoridades  sin ninguna visión de futuro ,para que no pase este complejo problema, la solución  es lo que hemos pedido siempre el ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL, Beto Barba debe hacerlo pero ya, el cono sur territorialmente es una belleza,pero las condiciones de  asinamiento sin visión de futuro puede espantar la posible imnversion a orillas de  playa, este modesto servidor  a pregonado a los 4 vientos  que  en  esa pampa que se  divide por la antigua panamericana debemos de tomarla como  partida para diseñar un gran parque,verdearlo, sembrar arboles para separar la zona urbanizada a un posible futuro de edificios con viviendas playeras-como fue el balneario de  Ancon.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario