jueves, 11 de diciembre de 2014

EMPRESARIO PROMOTOR DE ESPECTÁCULOS DENUNCIA EXTORSIONADORES

Diversos medios periodísticos locales y nacionales, han dado cobertura a la denuncia formulada por el conocido empresario promotor de espectáculos, Junior Cabellos Guillén.
Frecuencia Latina y el diario El Comercio informaron así sobre este sonado caso: "Ante las constantes amenazas, prefirió no guardar silencio y hacer pública las extorsiones de las cuales es víctima. Así actuó uno de los tantos empresarios musicales de Barranca que están siendo objetivo de delincuentes desde hace meses.
Cabellos Guillén, empresario radial y de eventos, denunció ante la policía de Barranca y ante los medios que es víctima, desde hace meses, de extorsionadores que se hacen pasar como colombianos para enviarle mensajes amenazantes.
'Recomiendo denunciar y trabajar con cuidado. Asusta, pero hay que denunciar', señaló el empresario y voz de una radio local de Barranca ante las cámaras de 90 segundos.
Cabellos Guillén, organizador de eventos, dejó de contestar el celular tras recibir constantes llamadas telefónicas amenazantes desde noviembre. Sin embargo, los extorsionadores no se rindieron y comenzaron a enviarle mensajes de texto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario