viernes, 19 de diciembre de 2014

DELINCUENTES DEJAN HERIDO A HIJO DE ELECTO ALCALDE “BETO” BARBA

Agredido (foto A. Palacios)
Mientras hacia futting por el centro de Huacho, Juan Pablo Barba Radanovich (29), hijo del electo alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, fue víctima de la delincuencia. Eran aproximadamente las 5 de la madrugada, cuando Barba Radanovich trotaba por la intersección de calle La Merced y avenida 28 de julio, y de pronto sintió el arrebato de su teléfono celular.
Se trataba de un jovenzuelo que, a la carrera, empezó a huir; sin embargo, el joven Barba fue detrás de él. Lo siguió por las calles Atahualpa, Adán Acevedo y La Palma, hasta la altura de la tercera cuadra, justo en un pasaje, donde el delincuente dejó de correr e ingresó.
La víctima siguió sus pasos, sin imaginar que ya en el interior del callejón lo esperaba su agresor y otros dos compinches, quienes comenzaron a golpearlo hasta el extremo de dejarlo malherido. Le rompieron la ceja, fracturaron la muñeca, el brazo y ocasionaron diversas hematomas por todo el cuerpo.

Una vecina que reconoce al hijo de la electa autoridad llamó al Serenazgo Huacho que intervino y apoyo en la evacuación del agraviado, al hospital. Su padre, Humberto Barba, en diálogo con RADIO HURACÁN se mostró preocupado por el estado de su hijo y más todavía con la lentitud de la atención en el servicio de Emergencia del nosocomio huachano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario