jueves, 11 de diciembre de 2014

ANUNCIAN CIRUGÍAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Como cada año el Hospital Regional de Huacho en coordinación con elRotary Club, unen esfuerzos y en su vocación de ayuda a la comunidad, desarrollaran la XII Campaña de Operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido, campaña que está dirigido a niños a partir de los tres meses y adultos de cualquier edad  y que tiene por objetivo captar personas con malformaciones para luego someterlos a una Cirugía Plástica, de esta manera elevar su autoestima, mejorar su calidad de vida y su inclusión en la sociedad.

Es así que cualquier niño con Fisura Labio Palatina puede tener la seguridad de que llegará a desarrollarse normalmente como cualquier otro niño, para así integrarse plenamente en su comunidad. Sin embargo, este proceso suele tomar varios años por lo que es recomendable iniciar las intervenciones quirúrgicas lo más temprano posible.
Por lo tanto se invita  a las personas interesadas a inscribirse en elDepartamento de Servicio Social de este nosocomio, hasta el martes 06 de enero del 2015, de lunes a viernes en el horario de 08:00 am a 04:00 pm.
Una vez se culmine la selección de pacientes, el Jueves 08 de Enero se llevará a cabo la pre evaluación y los días 14, 15, 16 y 17 de enero, se realizarán las intervenciones quirúrgicas a los pacientes seleccionados.
(Por Martín Rojas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario