viernes, 7 de noviembre de 2014

HACEN COLECTA A FAVOR DEL AURORA DE CHANCAYLLO

La crisis ha tocado fondo a los jugadores del club Aurora Chancayllo; actual único representante del Norte Chico en la Copa Perú, etapa nacional. Los jugadores no viajarían a Pucallpa pues se les ha acumulado una deuda de cuatro semanas que les deben y el presidente Josué Brito ya no sabe cómo afrontar este grave problema.

Lastimosamente, la escasa taquilla que les quedó tras el partido que jugó de local y ganó al Santa Rosa de Pucallpa no hay cubierto todas las demandas económicas. Más todavía si la Liga Departamental de Fútbol retuvo un fuerte porcentaje de ese ingreso, Dios sabe a qué fin irá todo ello.
Luis Chizán, jugador del Aurora Chancayllo, declaró al medio Copa Perú Hinchas que al término de los últimos días de entrenamiento: "no hubo ni para los pasajes. Esperamos que las empresas grandes de Chancay apoyen. El presidente no nos contesta el teléfono y mañana (hoy) vamos a salir a la calle a pedir ayuda para poder viajar".
Es así como desde muy temprano de hoy, los equipistas han iniciado una cruzada solidaria. Durante el programa Líder Deporte de Chancay llamaron algunos vecinos para expresar su solidaridad con los jugadores y apoyar econónicamente. También llamó el vicepresidente del club Unión Huaral, Jesús Montesinos quien propuso la realización de una colecta que a las 10:00 horas de este día se ha empendido.

A esta hora, un grupo permanece en la plaza de armas, otro recorre las oficinas del municipio local y luego se irán a los mercados, mientras que los demás, han viajado a Lima porque están gestionando algunos aportes para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario