lunes, 3 de noviembre de 2014

CENTINELA, SANTA ROSA, TRES DE MAYO Y PAMPA CURA SIN LUZ POR CULPA DE JACINTO ROMERO

Habitantes de los Centro Poblados de Centinela, Santa Rosa Tres de Mayo y Pampa de Cura, se acercaron a la Municipalidad Distrital de Huaura, donde protestaron por el corte de fluido eléctrico por más de una semana en sus zonas por falta de pago que debía realizar la municipalidad huaurina, teniendo en cuenta que la administración  esta a cargo de dicha comuna. 
Ante la ausencia del alcalde los pobladores reclamaron su presencia. "Que de la cara ese alcalde sinvergüenza".Se dejo escuchar en más de una oportunidad, después de varios minutos se apareció Jacinto Romero, llevándose una reunión en el Museo de Sitio, donde se dio a conocer que se adeuda a Edelnor más de 17,ooo mil soles.
También se supo que hay muchos morosos que adeudan varios meses sin que la municipalidad les haya cortado el servicio, perjudicando a los vecinos que si están al día en sus pagos, aparentemente utilizando este tema  el ahora alcalde saliente en su afán reeleccionista. 
Al final de la reunión Romero Trujillo se comprometió a pagar la deuda para que el servicio eléctrico sea repuesto a más tardar este 04 de Noviembre, se levanto un acta esperando que Jacinto Romero esta vez sí cumpla con su palabra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario