miércoles, 29 de octubre de 2014

TRES MOTOTAXIS ROBADAS EN HUACHO EN MENOS DE 48 HORAS

En menos de 48 horas, tres mototaxis han sido robadas en Huacho. La alerta fue dada por el dirigente mototaxista, Luis Portilla y Torres quien refirió que en todos estos casos, los delincuentes (haciéndose pasar por pasajeros) pidieron servicio hacia lugares mediamente alejados de la ciudad.
Cerca a la medianoche del lunes, JOSE GUADALUPE TOMAS, denunció el robo del vehículo de placa de rodaje 4246-3B, marca Bajaj, color rojo. El agraviado contó que a la altura del estadio Segundo Aranda (Huacho) es solicitado un taxi por 03 sujetos: uno de 35 años y los otros dos de 24 años aproximadamente, para que les lleve hasta la Urb. Cipreces y que cuando estaban por una zona oscura, en forma sorpresiva estos sacan a relucir sus armas de fuego, llevándose dicho vehículo con rumbo desconocido.-
De igual modo, el mismo lunes FROYLAN VILCA CHOQUEHUANCA dio a conocer el robo de su mototaxi de placa MG-32552, Bajaj, color rojo; hecho ocurrido en circunstancias que conducía el mencionado vehículo por la Av. 28 de julio y La Merced - Huacho, es solicitado un taxi por un sujeto de unos 25 años, delgado, trigueño, cabellos negros, para que le lleve al campo deportivo Los Pinos y cuando estaba por el lugar le pide que se detenga en una casa puerta azul, donde aparecen (03) sujetos armados y encapuchados, siendo reducido y llevado por unos terrenos de cultivo por el cerro Vispán, donde lo ataron de pies y manos.

El tercer caso, según contó el dirigente Portilla y Torres, es de una mototaxi color roja y blanca de placa 8171-9B cuyo propietario está brindando una buena recompensa a quien de alguna información de su unidad móvil, llamando al 989533098. El hecho aconteció el martes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario