martes, 21 de octubre de 2014

CANSADOS DE TANTAS MUERTES TOMARON CARRETRA

Pobladores de Los Pinos ex fujimori tomaron por varias horas la carretera panamericana norte entre los km 146 y 148, cansados de tantas muertes que han enlutado a un sin número de familias.
La humareda de las llantas que eran quemadas para evitar el paso vehicular se podía observar desde muy lejos, así como también las enormes colas de los vehículos que quedaron varados por varias horas.
la policía intento retomar el control enfrentándose con la población que opuso tenaz resistencia, al no poder desalojar a los protestantes, tuvo que intervenir el congresista Elard Melgar quien se comunico con el ministro de transporte y comunicaciones quien envió a su representante con quien se levanto un acta donde se da cuenta que en diez días debe presentarse el estudio técnico para la construcción de un by pass.
En otro sector del tramo de la carretera panamericana pobladores de la calle Independencia  en el distrito campiñero se sumaron a las protestas y reclama también ser tomados en cuenta en las modificaciones del proyecto toda vez que en su zona norvial construyo un pequeño túnel (ponton) que los perjudica en su desarrollo.
Abra que esperar los diez días de no cumplir con lo acordado el pueblo nuevamente saldría  las calles a hacer sentir su voz como lo demostró hoy día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario