martes, 28 de octubre de 2014

ATENTAN CONTRA FAMILIA DE ELECTO ALCALDE HUAURINO

Delincuentes atentaron contra el fundo San Juan, ubicado en el sector de Centinela – Huaura, de propiedad del electo alcalde de ese distrito, Justiniano Valencia Pantoja.
Seis sujetos fuertemente armados interceptaron un automóvil en el cual llegaban –al fundo- los padres de la flamante autoridad. Según hipótesis policial, los delincuentes habrían sido informados sobre el cobro por cosecha de fresa que iban a realizar sus víctimas. Por eso esperaron pacientemente y cuando avistaron que llegaba don Serapio Valencia y esposa, los redujeron y llevaron hasta su inmueble a cuyo vigilante también desarmaron.
Al llevarse la ingrata sorpresa que no poseían dinero en efectivo, más que 500 soles, los facinerosos se apropiaron de 06 bombas (manuales) de fumigar, 05 bombas a motor, un arma de fuego y animales de corral.

Los hechos acontecieron a las 8 de la noche y se sabe que, molestos por el mal dato, los hampones habrían pretendido quemar un tráiler que se hallaba estacionado a un costado del fundo donde el alcalde de Huaura 2015-2018 suele celebrar su cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario