sábado, 9 de agosto de 2014

¿Que pasara con el local del ex camal de Huacho?

Candidatos ponen en agenda este tema y prometen recuper predio abandonado

El tema sobre qué habría que hacer con el abandonado ex "Local del Camal Municipal" de Huacho, ha sido puesto en el tapete por parte del candidato a la alcaldía provincial de Huaura, Miguel Vega. El postulante de Somos Perú propone someter a revisión la Cesión de Uso que a favor del Poder Judicial fue otorgada por 99 años durante la gestión del ex alcalde Pedro Zurita para que, en caso de incumplimiento (y tal como es evidente) este sea revertido y otorgado a la comunidad educativa del Flor de María Drago que actualmente vive un clima de total incertidumbre, ya que la infraestructura que ocupan desde hace décadas viene siendo reclamada por la Familia Indacochea, propietaria del inmueble.
Las instalaciones del ex Camal hoy en día se han convertido en refugio de gente de mal vivir y potencial foco de contaminación, debido a la presencia de roedores e insectos, situación que en más de una ocasión ha sido motivo de protesta del vecindario. Sumado a ello, el hecho de que el beneficiario sea el Poder Judicial, la institución que goza del más bajo nivel de confianza y credibilidad en el país, sigue causando un mayoritario rechazo.
Recuperar este inmueble que se decía serviría para la construcción del Palacio de Justicia de Huacho, pero que hasta hoy no tiene ningún céntimo de presupuesto, ha generado la aceptación de otro candidato, como es Alfredo Gonzales de Acción Popular. Qué pensarán los demás competidores, en particular Alfredo Zurita, hijo del ex alcalde. El tema da para más...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario