sábado, 9 de agosto de 2014

Movadef tiene himno, reaparece en redes sociales y fue a Feria del Libro

El Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), que exige liberar al terrorista Abimael Guzmán Reinoso, no sólo ha conseguido recientemente la libertad de sus principales dirigentes Alfredo Crespo y Manuel Fajardo, sino que en el marco de una nueva estrategia ahora se infiltra en al sociedad civil.

En una nueva actividad por resurgir, los principales representantes que están en libertad, participan de eventos públicos, han creado nuevas cuentas en las redes sociales y hasta graban canciones, con videoclips de por medio, donde no tienen reparo para pedir la excarcelación de sus líderes que son responsables por la muerte de 60 mil peruanos.

Desde www.movadef.net -web creada y hospedada en servidores franceses- así como desde las redes sociales y ahora con activistas instalados en diversas instituciones y sociedad civil, Movadef impulsa una fuerte campaña.

FERIA DEL LIBRO. Uno de esos actos representativos es la reciente participación de un vocero del Movadef en la Feria del Libro (FIL) que se realizó el mes pasado.

En dicho evento se le permitió una alocución a Walter Humala, dirigente del Movadef y primo del mandatario Ollanta Humala. Este personaje estuvo detenido por la Policía Nacional y no ha ocultado su discurso de liberación de terroristas como Abimael Guzmán, Elena Iparraguirre, etc.

HIMNO Y LAS REDES
Pero Movadef ha reforzado su presencia en las redes sociales y ha creado cerca de 15 cuentas Fanpage y grupos cerrados donde debaten y comentan. Incluso hay varios distritos que abierto cuentas en Facebook denominadas como Movadef Comas, Movadef Ate Vitarte, Santa Anita, Puente Piedra, así como en varias regiones del país. A esto se suma la aparición hace dos meses de una canción himno titulada "A ellos...Libertad a los dirigentes, activistas y simpatizantes del Movadef".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario