viernes, 15 de agosto de 2014

HALLAN CUERPO DE UNA MUJER SIN VIDA EN CARQUIN



Indignante, hallan cuerpo de una mujer sin vida en un descampado del distrito Caleta de Carquín, a espaldas del cerro “El Mirador”, en la entrada de dicho distrito pesquero, fue un reciclador que se encontraba muy cerca de la zona quien dio aviso a los vecinos, que inmediatamente llamaron al puesto policial del distrito.
En un inicio el cuerpo no había sido identificado; la mujer vestía una polera de color marrón, se encontraba semidesnuda en posición decúbito ventral (boca abajo), al parecer estaba con signos de haber sido ultrajada sexualmente, el lado derecho de su rostro estaba destrozado y habría sido golpeada.
Los vecinos comentaron que no vieron nada sospechoso, pero que no sería  la primera vez que sucede este tipo de hechos, ya que en la zona donde se halló el cadáver es una zona descampada y no cuenta con alumbrado público.
Hasta el lugar llegó la policía de criminalística para recoger evidencia de este lamentable suceso, horas después llegaría la fiscal de turno la Dr. Claudia Chirito, para realizar  el levantamiento del cadáver.
Hasta el lugar también llegaron familiares de la víctima quienes reconocieron el cadáver cual respondía al nombre de VANESA MAGALY QUINECHE LANZAN de 34 años de edad. Según manifestaron lo familiares el día de ayer habría salido con un grupo de amigos y que no supieron más de ella.

 Ahora se espera que se agilicen las investigaciones para poder dar con los responsables de este sanguinario crimen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario