viernes, 15 de agosto de 2014

FUEGO CONSUME ALTOS DE CAJA SULLANA


El día de ayer al promediar las 11:30 de la noche, se suscitó un incendio en el tercer nivel del de la CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, en donde funcionaba el archivo de dicha entidad ubicada en la primera cuadra de la concurrida AV. 28 de Julio. Ante el llamado de emergencia de los vecinos llegaron hasta el lugar de los hechos los bomberos de la compañía Nº 20 de Huacho, para poder controlar el fuego.
Al parecer este incendio se habría originado a causa de un corto circuito, una vez más el problema de nunca acabar fue la falta del líquido elemento que no le permitía los hombres de rojo sofocar el incendio, tuvieron que realizar en varias oportunidades el abastecimiento de agua en su cisterna. Al promediar las 3:00 am se habría ya controlado el siniestro.

Pero hoy en horas de la mañana regresamos al lugar de los hechos y nos dimos con la sorpresa de que nuevamente se estaba reavivando el fuego, la preocupación de los vecinos hizo que nuevamente llamaran a los bomberos para que pudieran controlar el fuego. Durante más de media hora los bomberos esperando a un responsable para que pudiera abrir la puerta y cumplir con su labor. También se tuvo que pedir apoyo a la compañía de bomberos Nº 73 de la Prov. De Barranca.
Nuevamente la falta de líquido elemento hiso difícil el trabajo de los hombres de rojo, FERNANDO CONDE miembro de los bomberos voluntarios señaló: que pidieron en reiteradas oportunidades apoyo a la Municipalidad Provincial de Huaura, como también a la Municipalidad de Santa María para que les manden cisternas para poder controlar el fuego. Afortunadamente no hubo ninguna víctima que lamentar, pero si queda una muy mala experiencia por la falta de agua para atender estas emergencias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario