miércoles, 13 de agosto de 2014

EN BUSCA DE JUSTICIA… UN AÑO DESPUES

Un año transcurrió del cruel asesinato del adolescente José Armando Gómez  Andrés (15).  Los hechos ocurrieron el 13 de Agosto del año 2013, José Armando salió de su domicilio de San Bartolomé II etapa en el distrito de Santa María supuestamente a una cabina de internet, nunca  regresaría a su domicilio.
Los restos del adolescente fueron encontrados al día siguiente en una choza abandonada muy cerca a la laguna La Encantada, había sido asesinado de más de 10 puñaladas, la herida mortal que recibió fue un corte muy profundo en la yugular la que finalmente le quito la vida.
Pero quien o quienes se ensañaron  con José Armando, un año después del cruel asesinato su o sus asesinos aún siguen libre. En diálogo con Radio Huracán al medio José Gómez, padre del menor menciono que la investigación ya culminó  por parte de la DIRINCRI-LIMA y que todo lo actuado está en manos del Ministerio Público,  en la fiscalía de la familia que despacha la Dra. Isabel Mayorga Zárate. En este hecho de sangre estarían involucrados dos menores de edad del mismo AAHH San Bartolomé.

“no voy descansar hasta que se haga justicia y los que mataron a mi hijo paguen por lo que hicieron y vayan a la cárcel, menciono, además señalo, la perdida de mi hijo es algo que nunca se podrá superar y menos olvidar cada día ha sido un verdadero sufrimiento más aún en fechas del día de la madre, su cumpleaños, en navidad”, señalo don José Gómez sin poder contener  las lágrimas.Huaura: Encuentran degollado a joven estudiante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario