martes, 26 de agosto de 2014

Dinamitan negocio en centro de Huacho

Atentan contra establecimiento comercial en Huacho. Un negocio que se ubica en pleno centro de la ciudad, fue dinamitado por tres desconocidos, quienes descendieron de una mototaxi. Eran la 1:50 de la madrugada.
Cámaras de seguridad lograron captar el preciso instante en que colocan los explosivos en este negocio que se ubica en la primera cuadra calle Atahualpa (Nº 131). . El inmueble es de propiedad de Olivia Narvasta Claros, quien a su vez lo mantiene alquilado a Javier Lopez.
En la parte inferior, el local alquila stand a unos 6 comerciantes que se dedican a la reparación y venta de accesorios de teléfonos celulares, los cuales han quedado practicamente inservibles. Ya en la parte funciona una pollería. Tras la explosión, las estructuras metálicas y mostradores quedaron completamente destrozadas e inclusive fueron a dar hasta en medio de la pista.

Se desconoce las causas del atentando, sin embargo se presume de una supuesta extorsión. Al margen de ello, la población se encuentra atemorizada por la forma de actuar de estos facinerosos que nos hacen recordar la época en que el Perú vivió amenazado por el terrorismo. (fotos D. Loarte)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario